Zwilling: el inquilino que no sabías que necesitabas en tu cocina
En el mundo culinario, la calidad de los utensilios puede hacer una gran diferencia a la hora de preparar la comida. Por eso, con más de 290 años enfocados en el diseño y la fabricación de utensilios de cocina, Zwilling es la marca que necesitas conocer para que tu cocina esté bien equipada.
Dentro de sus líneas, te recomendamos los siguientes gadgets y utensilios para que los agregues en tus esenciales de cocina. Créenos, te harán la vida más fácil.
- Ralladores Z-Cut: con diseños que combinan funcionalidad con facilidad de uso, los cortadores Z-Cut están fabricados para asegurar cortes limpios y eficientes, ya sea que estés rebanando, picando o “troceando”. Están hechos de acero inoxidable, son duraderos y resistentes, lo cual hace que mantengan su filo a largo plazo. Además, se enfocaron en hacer que su uso fuera ergonómico y fácil para reducir la fatiga de las manos durante el uso prolongado.
- Estos son los ralladores que debes buscar para tu cocina de la línea Z-Cut:
Con sus cuchillas de acero inoxidable, el pelador te permite pelar, cortar en juliana y rallar ingredientes con facilidad intuitiva.
Como guinda en el pastel, tiene un agarre cómodo y seguro para que puedas usarlo durante largas jornadas de cocina y te ahorra espacio en la cocina por su versatilidad de 5 funciones en 1 solo utensilio.
- Meat claws: conocida por ser una herramienta “indispensable en las gavetas de los amantes de la cocina”, estas meat claws están diseñadas para manejar, desmenuzar y servir carne con facilidad.
Son utensilios hechos para que duren incluso en las cocinas de más uso. Te permiten un control óptimo al manipular carnes calientes y pesadas y te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. En breve, un gana-gana.
Visítanos en cualquiera de las tiendas Corinne para que nuestros expertos te ayuden a encontrar los utensilios de Zwilling que no sabías que necesitabas en tu cocina.
Dejar un comentario