Europa en la cocina
En el mundo de la cocina existen marcas que destacan por su calidad, innovación y durabilidad. Por suerte, Grupo Zwilling le da cheque a todas esas características con su portafolio de marcas como Zwilling, Staub y Ballarini.
Pero, ¿qué significa esa calidad, innovación y durabilidad de la que tanto hablan?
Para empezar, se trata de herramientas para cocinar. Más allá de su funcionalidad, este grupo se ha encargado de hacer que el uso de sus piezas sea tan obvio que cualquiera, sin importar su conocimiento en la cocina, pueda utilizarlas como los cocineros del más alto nivel.
Eso es dedicación al arte de manufactura.
Zwilling: tradición alemana
Fundada en 1731 en Solingen, Alemania, es una de las marcas de cuchillos más antiguas y respetadas del mundo. Con casi tres siglos de experiencia, Zwilling ha perfeccionado el arte de la fabricación de cuchillos al combinar la tradición que les caracteriza y la tecnología del mundo moderno.
¿Lo mejor de sus productos?
Duran y duran por mucho tiempo. Sus usuarios son testigos del filo y su facilidad de uso. Además, Zwilling también cuenta con una variedad de sartenes y ollas como parte de su compromiso con la excelencia en la cocina.
Staub: arte francés
Fundada en Alsacia, Francia, a Staub se le conoce por sus ollas de hierro fundido y esmaltado. Además de ser fáciles de usar, también rompieron con la noción de que los utensilios de cocina solo deben ser prácticos con sus diseños estéticamente ejemplares. Hoy ya son un elemento básico en las cocinas profesionales y en las de cualquier hogar alrededor del mundo.
Y, ¿por qué son superiores estas ollas?
Por su capacidad de retener calor y distribuirlo de forma uniforme. Esto hace que sean ideales para guisos, sopas o asados. Además, el interior esmaltado no requiere condimentación y es resistente a los arañazos, lo que asegura que cada pieza dure por generaciones. Hoy, Staub ya es un elemento básico en las cocinas profesionales y en las de cualquier hogar alrededor del mundo.
Ballarini: evolución italiana
Con sede en Italia, Ballarini es una marca famosa por sus utensilios de cocina antiadherentes. Fundada en 1889, combina la tradición italiana con la innovación para ofrecer sartenes que, además de su función, también son amigables con el medio ambiente.
¿Cómo funciona su tecnología?
Estos sartenes tienen antiadherentes que le permiten a todos cocinar con menos aceite para impulsar recetas más saludables. Diseñados con tecnología Thermopoint, tienen un indicador que cambia de color para indicar cuando el sartén alcanzó la temperatura deseada.
Como fans de la excelencia en la cocina, en Corinne le damos oficialmente la bienvenida al Grupo Zwilling para que las cocinas guatemaltecas puedan disfrutar de esta experiencia culinaria.
Dejar un comentario