Table-setting de verano - Los tips & tricks para poner la mesa en los días de calor

Como estamos a pocas semanas de que arranque el verano, nos pusimos a investigar sobre las tendencias en table-setting para las mesas de afuera (¡o de adentro!) durante los días calurosos. 

Sabemos que los días soleados ameritan una comida afuera y preferiblemente en jardín. Además, el verano es la excusa perfecta para ir a la playa o salir de la ciudad el fin de semana.

Porque, cuando hay sol, ¿a quién no le gusta pasar tiempo afuera?

 

Para la mesa de afuera

Para la mesa de afuera: 

Juega con diferentes alturas en tus arreglos de la mesa; puedes usar candelas y flores de decoración que complementen tu vajilla de melamina. Te recomendamos usar melamina para los platos porque así te garantizas que nada se rompa y que el ambiente sea más relajado.

 

 

Mesa verano - amantes de los colores

Para los amantes de los colores: 

Prueba usar colores fuertes que le den la bienvenida al verano. Durante los días de calor, el exterior cobra vida con verdes más profundos y las jacarandas llenan las calles de la ciudad con sus rosados y morados. Aprovecha a mezclar patrones y colores como mix & match con tu vajilla para enfatizar el clima caluroso.

 

 

Mesa para verano desde dentro

Para los que prefieren ver el verano desde adentro:

El calor no es para todos. Y si tú eres de los que prefiere ver el día soleado desde una temperatura más fría en su comedor de adentro, te entendemos también. Puedes poner tu mesa usando al jardín floreado de inspiración. Te recomendamos un mantel de lino para darle frescura al ambiente y/o servilletas con diseños floreados; tu mesa será una oda al verano. 

 

Ya sea para una comida en familia, con invitados o para BBQ, la mesa es una celebración y la manera en la que la pones ayuda a establecer el tono de la ocasión. 


Si ya empezaste tu table-setting de verano, ¡etiquétanos en tus redes para que veamos cómo quedó tu mesa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.