La mesa en los meses más fríos
Las diferentes temporadas no solo vienen con su propio clima sino también vienen llenas de antojos en la cocina.
Durante los meses más fríos de fin de año, las sopas y los menús calientes se vuelven el centro de atención en la mesa. Para que la mesa tenga coherencia con la temporada, te recomendamos la vajilla de Forest Walk de Juliska.
No solo sentirás que le diste la bienvenida al otoño y al invierno sino que además los platos le darán de qué hablar a tus invitados.
Forest Walk:
El patrón de la vajilla le rinde homenaje a la belleza natural de la Tierra; a los “regalos abundantes que nos da la madre tierra”.
Cada pieza de la vajilla busca evocar el sentimiento de una caminata por el bosque, en donde los niños juegan entre los árboles como los venados y regresan a casa llenos de tesoros.
Ya sea con palos a medias o plumas que se encuentran entre las hojas del suelo, la naturaleza es la que ofrece las texturas más delicadas y los colores más vibrantes durante cada temporada del año. Para esta, son esos patrones y tonalidades los que convierten a la vajilla en una obra de arte.
Estas son las piezas que incluye la vajilla completa:
- Platos de servir
- Servilletas a juego
- Platos de cena
- Platos de postre
- Plato de mantequilla
- Soperos
Si también eres fanático de los tesoros de la naturaleza, esta vajilla es ideal para tu mesa de invierno. Visítanos en tiendas Corinne y pregunta por los sets de 4 perfectos para regalar esta Navidad.
Dejar un comentario