La mesa al aire libre

 

Los días y las noches de verano son la ocasión ideal para disfrutar de la comida al aire libre. Cuando trasladamos la mesa para afuera, el table-setting se vuelve parte de la convivencia y ayuda a crear un ambiente mucho más acogedor. 

Aquí te compartimos 3 ideas para que tu espacio al aire libre esté decorado para el momento que tú quieras y siga la etiqueta de la comida “al fresco”.

  1. Busca una paleta de colores que te guste:

Piensa en los colores naturales del ambiente en donde estará la mesa y a partir de ahí juega con los tonos que mejor le convengan. Puedes aprovechar a hacer un mix & match de vajillas y manteles. Es más, si los tonos naturales son sobrios o neutros, te recomendamos jugar con los colores fuertes de Muzaluci o Rhidi. 

  1. Incluye elementos naturales:

Busca patrones de flores, mariposas o formas de la naturaleza en tu vajilla y en tus accesorios para resaltar el momento al aire libre. Puedes optar por las servilletas floreadas de Juliska o los individuales de papel de Hester & Cook con bambú, langostas o corales. 

  1. Centros de mesa e iluminación:

Para terminar de unir tu table-setting, puedes agregar un centro de mesa como los floreros de Creative Co Op para darle un aire más divertido y elegante a la vez. También puedes incluir velas si tu comida será de noche para una cena al aire libre con luz natural. *Será un plus si logras agregar guirnaldas de luces. 

Al decorar una mesa al aire libre, la clave está en fusionar tu propio estilo con los elementos naturales a tu alrededor. Con estas ideas, tus comidas afuera te darán esos momentos inolvidables de sobremesa y un buen rato para compartir con las personas que más quieres. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.