La mesa al aire libre
Los días y las noches de verano son la ocasión ideal para disfrutar de la comida al aire libre. Cuando trasladamos la mesa para afuera, el table-setting se vuelve parte de la convivencia y ayuda a crear un ambiente mucho más acogedor.
Aquí te compartimos 3 ideas para que tu espacio al aire libre esté decorado para el momento que tú quieras y siga la etiqueta de la comida “al fresco”.
- Busca una paleta de colores que te guste:
Piensa en los colores naturales del ambiente en donde estará la mesa y a partir de ahí juega con los tonos que mejor le convengan. Puedes aprovechar a hacer un mix & match de vajillas y manteles. Es más, si los tonos naturales son sobrios o neutros, te recomendamos jugar con los colores fuertes de Muzaluci o Rhidi.
- Incluye elementos naturales:
Busca patrones de flores, mariposas o formas de la naturaleza en tu vajilla y en tus accesorios para resaltar el momento al aire libre. Puedes optar por las servilletas floreadas de Juliska o los individuales de papel de Hester & Cook con bambú, langostas o corales.
- Centros de mesa e iluminación:
Para terminar de unir tu table-setting, puedes agregar un centro de mesa como los floreros de Creative Co Op para darle un aire más divertido y elegante a la vez. También puedes incluir velas si tu comida será de noche para una cena al aire libre con luz natural. *Será un plus si logras agregar guirnaldas de luces.
Al decorar una mesa al aire libre, la clave está en fusionar tu propio estilo con los elementos naturales a tu alrededor. Con estas ideas, tus comidas afuera te darán esos momentos inolvidables de sobremesa y un buen rato para compartir con las personas que más quieres.
Dejar un comentario