De sous-chefs a asistentes personales ¿Sabes cómo usar todos tus electrodomésticos?

La realidad es que los electrodomésticos existen para hacerte la vida más fácil en la cocina. Si no lo están haciendo, es hora de evaluar qué es lo que está pasando. 


Si nos sigues en Instagram, sabrás que las clases de cocina y los tips & tricks para recetas y cócteles son un tema recurrente en la página de Corinne. Por tratarse de una gran parte de nuestra esencia, reconocemos que la cocina es un lugar especial en todas las casas. 


Por eso, resaltamos los 10 electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina si quieres que tus menús de todos los días (y hasta de los días de eventos especiales) sean más fáciles. 


  1. Tostador 2 Short Slots: para que tus panes en la mañana (o en la noche) te queden siempre igual de tostados de ambos lados.
  2. Vacuum Pump: la única herramienta de almacenamiento que vas a necesitar en tu cocina. Te funciona para guardar frutas, verduras o carnes al vacío y así conservarlas por más tiempo en la refrigeradora. 
  3. Electric Kettle: empieza la temporada de lluvia y el agua caliente es cada vez más necesario para el té, el café o más de alguna receta. ¿Qué mejor que tener una tetera eléctrica a la mano? 
  4. Sous-Vide Stick: esta herramienta es clave para mantener la temperatura de tus recetas de sous-vide; al monitorear la temperatura te aseguras de llegar al punto de cocción que necesitas para el menú del día.
  5. Power Blender: despídete de las licuadoras tardadas y dale la bienvenida a esta opción de Zwilling que está hecha para licuar desde col rizada hasta nueces de forma rápida y práctica. 
  6. Milk Frother: tu aliado para ahorrarte la ida al café comercial por tu capuchino. Usa este Milk Frother para conseguir la misma consistencia de la leche que encontrarías en cualquier café de autoservicio.
  7. Olla de presión digital: con pantalla incorporada y botones claros con instrucciones, esta olla será tu aliada en la cocina para esos días que necesitas una mano extra en la preparación del menú. 
  8. Parrilla y plancha eléctrica: si son pocos en casa, esta plancha eléctrica te sacará de apuros para carnes o platos fáciles de preparar. 
  9. Plant Based Milk Maker: porque hacer tu propia leche a base de plantas nunca había sido tan fácil. Si en tu casa toman leche de almendra, no puede faltar en las gavetas de tu cocina. 
  10. Horno tostador con función de freidora de aire: ¿dos en uno? ¡Por favor! Con este horno podrás optar a usar la función de cocción regular o la de freidora de aire en un mismo espacio. 

¿Lo mejor de estos electrodomésticos? Habrán descuentos en productos seleccionados por el bono 14, así que es ahora el momento de visitarnos en tiendas Corinne para equipar tu cocina. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.