De la Ciudad de las Espadas al Bono 14 - y lo que tienes que saber de Zwilling

Cuando algo lleva existiendo más de 200 años (290, para ser exactos) es porque hay una buena razón detrás. Un herrero que hacía cuchillos registró la marca Zwilling en Solingen, Alemania, y el resto fue historia.


A la fecha, Solingen se conoce como la “Ciudad de las Espadas” o de los filos porque el lugar está especializado en ese tipo de productos. Pero, ¿cómo pasó el herrero de Zwilling de hacer cuchillos a crear una línea de electrodomésticos modernos y tan duraderos? 


Para el siglo 19, Zwilling ya tenía tiendas en otras partes de Europa y en EEUU. Al poco tiempo, se empezó a ganar todos los premios en las ferias del mundo (World Fairs) por su excelencia y sus productos se convirtieron en un esencial del mundo culinario. 


¿Lo mejor de todo? Conforme avanzaba su popularidad en las cocinas de alta gama, también se dieron cuenta que había una necesidad por su practicidad y eficiencia (¡y calidad!) en cocinas de casas. 


Es por eso que ahora puedes tenerlos tú en tu propia cocina también. 


Fabricados para que duren muchísimo tiempo, los utensilios Zwilling son el producto que nunca para de dar. Te ayudan a evitar reemplazar herramientas de cocina y te aseguras de tener utensilios que te van a servir toda la vida en casa. 


Su diseño además está hecho para que su uso sea intuitivo; que sean fáciles de usar y mantener. Además, Zwilling se encarga de usar materiales libres de toxinas y que sus productos reduzcan el potencial de accidentes.  


Al final, tener Zwilling en tu cocina es una inversión en tu salud, en tus comidas de casa y en tu familia. Por eso, este Bono 14 te recomendamos aprovechar la ocasión para que llenes tu cocina de utensilios que van a durar toda la vida. 


¡Encuentra la colección completa en tiendas Corinne!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.