Así se ve una mesa maximalista - Que también funciona para la persona que no deja el plato blanco

Con la tendencia de buscar empujar las fronteras de la originalidad, Bitossi vino a cambiar las reglas del table-setting con colores atrevidos, letras creativas y formas audaces.

Autodenominados como una “colección dinámica”, Bitossi Home explora un lenguaje nuevo para compartir en la mesa. Enfocada en la ilusión vibrante de los jóvenes, sus vajillas son todo menos predecibles. Sin embargo, para los diseñadores de la marca es importante mantener el vínculo con el pasado, por lo que hacen referencias a un vintage retro con sus platos. 

Con Bitossi, tienes en las manos “el equilibrio entre la poesía, la ironía y la mise en place”. ¿Y lo mejor? Su versatilidad te permite usarlos para diferentes ocasiones, por lo que la hace ideal para las personas que solo usan vajillas blancas pero que quisieran tener un diseño distinto de vez en cuando. 

Si te identificas con la visión contemporánea y bold, llegaste al lugar indicado. Abajo te damos algunos tips para incluir los diseños de Bitossi en tus próximas celebraciones.

    

  1. Pizza Night: cuando invites a tus amigos o familia a la casa para noche de pizzas, usa los platos de frases diferentes para que cada invitado tenga su propio diseño.

       

  1. Brunch con amigas: para esta ocasión, elige los platos Fiore, All Over y Little Bird para una table-setting de color, divertido y fresco durante la media mañana.

    

  1. Refacción / “tardear”: si eres la sede de las amigas que buscan pasar el tráfico en una casa, aprovecha la oportunidad para usar el *famoso* plato de corazón de Bitossi y sus servilletas bordadas con frases alegres.
    

    Bitossi Home ya está disponible en tiendas Corinne, ¡te esperamos para empezar a armar tu vajilla creativa en casa!


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.