5 ideas diferentes para celebrar el Día del Cariño

Si quieres otra opción que no sea salir a un restaurante, esto es para ti.

Los románticos sabrán que el 14 de febrero es la excusa perfecta para salir de la rutina. Ya sea que estés buscando un detalle para tu pareja o una actividad para los dos, el Día del Cariño es la ocasión del mes en la que se vale consentirse.

Por eso, el equipo de Corinne recopiló 5 ideas diferentes (y fáciles) para que este Valentine’s sea memorable:

 

1 La mesa formal:

¿No te pasa que te sientes diferente cuando pones la mesa formal en tu comedor? Sabemos que a veces buscamos ocasiones muy especiales para el table-setting completo, pero este Día del Cariño amerita sacar la vajilla que tienes guardada para las celebraciones importantes. Pon la mesa en casa para ustedes dos, prende una vela y disfruta de una comida especial con tu pareja.

 5 ideas diferentes para celebrar el Día del Cariño - Mesa formal

2 Canasta de picnic:

Nada dice romántico (sin ser cursi) como un picnic con una canasta llena de tus comidas favoritas. Puedes escoger un lugar remoto o incluso tu propio jardín, lo importante es que incluyas cubiertos, copas, la comida que quieras y una buena manta para sentarse en la grama.

5 ideas diferentes para celebrar el Día del Cariño - 2 Canasta de picnic 

3 Noche de vinos y quesos:

De nuestras ideas favoritas y de las más fáciles de hacer en casa. Prepara una tabla con los quesos que más te gusten y agrégale jamones y frutos secos para combinar diferentes sabores. Acompaña tu tabla con el vino que te recomienden los expertos en Corinne para que hagas un maridaje relajado en la comunidad de tu casa.

 Noche de vinos y quesos

4 Cócteles DIY:

El Día del Cariño es la ocasión que estabas esperando para probar hacer cócteles en el bar de la casa. Te recomendamos los siguientes para seguir con el tema de Valentine’s: Cosmopolitan, Pink Gin & Tonic, Pink Champagne Margarita.

 5 ideas diferentes para celebrar el Día del Cariño - 4 Cocteles DIY

5 Masterclass:

Si quieres una actividad fuera de casa, inscríbete a ti y a tu pareja a una Masterclass de cocina en Corinne para aprender recetas nuevas y pasar tiempo juntos.

 

Masterclass Cata de vinos

Cata de vinos Partner in wine

20% OFF - Masterclass con BAM

 

Nos encantará ver tu celebración del Día del Cariño en Instagram, ¡etiquétanos en tus historias para celebrar contigo la ocasión!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.