3 ideas para inspirarte en la mesa de diario

Con más de 100 años encargándose de poner el plato en las mesas alrededor del mundo, Vista Alegre es una marca portuguesa a la que le tienes que poner atención si quieres inspirarte en el table-setting de la casa. Como tu comedor es un lugar en donde vas a pasar al menos un rato a diario, te compartimos estas 3 ideas para que tu mesa de todos los días se sienta como nueva de una forma fácil y rápida.

 

La VajillaLa vajilla: 

Si el ultra minimalismo no es lo tuyo y el plato blanco te aburre después de un par de comidas en casa, elige la vajilla Flora de Bordallo Pinheiro. Con diseños inspirados en la flora y la fauna, como lo implica el nombre de la colección, encontrarás detalles nuevos en cada tiempo de comida. Además, cuando usas una vajilla de colores como la de Flora, puedes hacer un mix & match con otra vajilla para ir cambiando el estilo de tu mesa cuando quieras. ¿Lo mejor de Flora? Sus diseños varían entre los platos de servir, los accesorios y los platos de comer, dándote diferentes opciones de looks dependiendo de la comida del día. 

 

Las servilletas Las servilletas:

Aunque en tu casa no se acostumbre a usar servilletas de tela a diario, te recomendamos empezar a hacerlo para variar el diseño de tu mesa con facilidad. Al cambiar el color o el patrón de tu servilleta, sentirás que tu mesa cambió de temática. Para un extra, puedes jugar con diferentes tipos de servilleteros si quieres un cambio rápido.

 

Los IndividualesLos individuales:

Para no tener que cambiar la vajilla entera si ya no quieres ver el mismo estilo en tu mesa, ¡prueba cambiar los individuales! Sé atrevida y haz un mix & match de colores y texturas, te darás cuenta que tu mesa parecerá nueva solo con cambiar este detalle cada ciertos días. 

 

Nos encantará ver tus diferentes estilos de mesas, ¡asegúrate de etiquetarnos en Instagram cuando subas foto de tu table-setting de diario!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.