El libro que se convirtió en museo. Y que ahora puede estar en tu sala también

Assouline es una editorial francesa que va más allá del lujo convencional. Para los fundadores, el verdadero lujo está en la historia del arte, en los viajes, en la cultura y en el diseño. Por eso, crearon la serie de libros, coffee table books, que son más bien tomos de arte. 


Cada libro representa algún lugar y es una recopilación de fotografía, historias y diseño editorial que les da un carácter fuerte, “como un museo”, tal cual lo describen en Assouline. 


Los libros no están diseñados para ser “solo libros”. Al contrario, la casa de Assouline los tiene pensados como objetos de diseño porque están hechos para “vivir con ellos”. No solo se trata de lo que tienen adentro, de su contenido, sino también de lo que irradian por fuera. 


“Se vuelven parte de tu vida y de tu decoración en casa.”


Assouline además busca enfocarse en diferentes puntos de vista a la hora de publicar sus libros. Con texto simple y perspectivas únicas, buscan encontrarle un giro auténtico a cada tomo de arte para que cada libro sea una historia original. 


Es más, cuando le preguntaron a uno de sus fundadores cómo describiría los libros, respondió así: 


“Busqué las mejores piezas [de cada tema] y las puse en un solo libro…queremos ser más y más excepcionales para empujar el estándar de la más alta calidad en las publicaciones”.


¿Y lo mejor? Ahora puedes tener uno (o varios) de estos tomos de la icónica Assouline en tu propia casa. Visita cualquier tienda Corinne para descubrir la colección de libros. 

                     


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.