¡Celebremos! Pero, ¿con qué?

Empieza la temporada más festiva del año y, ¿qué mejor que celebrar los momentos en familia y con amigos? La épica de fin de año es emotiva, mágica y está llena de ilusión. Por eso, recopilamos los siguientes espumantes y licores para que sea más fácil para ti organizar un evento en casa con los must-haves.

  1. Para la celebración de un momento grande: sin importar el menú que ofrezcas, no puede faltar G.H.Mumm Champagne. Este champán es ideal para marcar un día importante en tu vida. Como dicen en la Maison de G.H.Mumm, “Se trata de un viaje sensorial que comenzó en Reims, Francia, y que convertiría la alegría de degustar en una verdadera forma de vida.



  2. Para los aperitivos: cuando tienes invitados en casa, las boquitas o los aperitivos también juegan un papel importante durante el evento. Esta es la parte que se considera la “introducción” del resto de la comida. Por eso, te recomendamos incluir el Champagne Collet cuando pases las boquitas. Como dicen en Collet, “es el aliado indiscutible de los cócteles y los aperitivos”.



  3. Para el convivio inesperado: “Aunque el champán es un producto excepcional, no se necesita un evento excepcional para tomarlo”. Hay eventos en diciembre que se planean con anticipación y otros que no. Para ambos, está el Champagne Nicolas Feuillatte.


  1. Para cuando eres invitado: si quieres salir de lo “común”, puedes llevar un Calvet Brut o un Calvet Rosé a tu próximo evento de invitado. Con Calvet, quedas bien sin importar la ocasión. 


Puedes encontrar todas estas opciones en tiendas Corinne. ¡A celebrar!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.